VENTA COMPLEJO CABAÑAS MAR AZUL

La cabaña Estrella de Mar se han construido unida por una pared central, a espaldas de la Cabaña Luna Morena , siendo modo duplex.
Esta cabaña esta preparada para alojar desde 2,3 y 4 personas.

venta cabañas mar azul
Dispone de comedor y un living integrado, y está decorada rústica y cálidamente, con elementos de la misma naturaleza.

venta cabañas en mar azulventa cabañas mar azul

La cabaña Estrella de Mar tienen enormes ventanales y una vista privilegiada al maravilloso bosque de pinos.
venta de cabañas en mar azul
Cuentan con 2 dormitorios en planta alta. Además el living esta integrado al comedor diario, con una amplia cocina y un baño cómodo.
venta cabañas mar azulventa cabañas mar azul

Cabañas Mar Azul

Cabañas en Mar Azul- Mar de las Pampas

2 Responses so far.

  1. Unknown says:

    hermosas cabañas necesito saber si aceptan permuta por un chalet con pileta valuado en 300000.dólares ituzaingó residencial zona norte 190 m2.pileta quincho con baño y cocina incorporado cerrado con carpintería de de cedro y con rejas que.se abren hacia el parque tres dormitorios uno en suite con yacuzi, arriba dos dormitorios con baño completo y pequeña terracita,living comedor estufa hogar cocina comedor con muebles de algarrobo pileta de natación de 3.50x6.50de cemento con filtro todo parquizado en un terreno de 11.50x 30 m2 cochera cubierta entrada para dos autos escritorio cuaTRO BAÑOS EN TOTAL CLOACAS PAVIMENTO TELÉFONO techo machimbrado a la vista con tejas francesas antiguedad cinco añoscocina con muebles de algarrobo y barincorporado al comedor

  2. Unknown says:

    llamaré por teléfono!!

Leave a Reply